ATENCIóN A LAS EMISIONESABCAR REPUESTOS ORIGINALES: Repuestos, Chrysler, Jeep, Dodge, Quito, Ecuador noticias, chrysler, jeep, dodge, quito, ecuador.php :

repuestos-automotrices-quito-ecuador

Noticias


Catálogo de Repuestos


buscar repuestos chrysler jeep dodge guayaquil quito ecuador

Contacto






Clave de Seguridad:
copiar >
   



Atención a las emisiones

 

 

 

Por efecto del uso y del paso del tiempo, muchas autopartes sufren deterioro y llegan a requerir mantenimiento o reemplazo. Aunque usualmente no es nombrado entre los más importantes, el sistema de escape es crítico para el buen funcionamiento de un automóvil porque reduce la contaminación ambiental y también la auditiva.

 

Por la temperatura a la que operan y las sustancias que conducen, sus componentes pueden tener una vida útil más corta en relación con otros que realizan tareas menos exigentes. Por ello en ocasiones llegan a producirse fugas de emisiones tóxicas que los ocupantes del vehículo perciben como un olor a esmog de mayor o menor intensidad.

 

Cuando esto llega a suceder, es importante llevar el vehículo a un centro especializado para dar una solución al problema a la mayor brevedad posible, pues no solo se están liberando al ambiente gases sin la debida filtración, sino que los ocupantes pueden estar sufriendo un envenenamiento lento y silencioso con graves consecuencias para la salud.

 

 

Los vehículos solo suelen transmitir olores de escape a la cabina en circunstancias específicas, como al dar marcha atrás o en áreas cerradas. Toda emanación permanente es señal de alerta.


 

Autor: http://www.elcomercio.com

Novedades:


ABCar Repuestos Automotrices S.A.
Dirección: Yasuní No.369 y Av.El Inca (Diagonal al Hotel Savoy Inn), Quito Ecuador - South América
Telfs. 2447 354 / 2267 148 / 2459 146   .   Fax: 2267149   .    Email: ventas@abcar.com.ec
Diseño Web Google Ecuador : Amén Estudio 2009