EL JEEP COMPASS LANZA NUEVA VERSIóN LONGITUDE AUTOM�TICA Y M�S ECONóMICAABCAR REPUESTOS ORIGINALES: Repuestos, Chrysler, Jeep, Dodge, Quito, Ecuador noticias, chrysler, jeep, dodge, quito, ecuador.php :

repuestos-automotrices-quito-ecuador

Noticias


Catálogo de Repuestos


buscar repuestos chrysler jeep dodge guayaquil quito ecuador

Contacto






Clave de Seguridad:
copiar >
   



El Jeep Compass lanza nueva versión Longitude automática y más económica

Jeep suma a la oferta de su modelo Compass en el mercado argentino una nueva versión desarrollada sobre la base del Longitude, con idéntico equipamiento. Con esta versión la empresa del grupo FCA viene a consolidar el liderazgo del modelo en el segmento C (por encima de los compactos) de SUV. Se destaca en este caso por ser la configuración con caja automática más económica de la familia Compass.

¿QUÉ MOTORIZACIÓN OFRECE?

 

Esta nueva versión, como el resto de las versiones, están propulsados por el eficiente motor “Tigershark” de 16 válvulas y 2.4 litros del grupo FCA, que eroga 174 CV y un torque de 229 Nm a 3900 rpm.

¿QUÉ PROPONE SU CONFORT Y TECNOLOGÍA?

El Compass Longitude AT6 se destaca por su alto nivel de equipamiento de confort y tecnología incorporada que hacen mucho más placentera la vida a bordo, entre los que vale mencionar: interiores tapizados en cuero; climatizador automático Bi-Zona; sistema de audio Uconnect de 7” con conectividad Apple CarPlay y Android Auto; sistema de manos libres con reconocimiento de voz y Bluetooth; cámara de retroceso; sensores de estacionamiento; control de velocidad crucero, y acceso y encendido sin llave, entre otros ítems.

¿QUÉ OFRECE EN MATERIA DE SEGURIDAD?

Otro de los puntos salientes de esta nueva versión es su nivel de seguridad, al igual que el resto de la gama Compass. Airbags frontales, laterales, de cortina y de rodilla (para el conductor); control de estabilidad (ESC); control de tracción (TCS); control de mitigación de rolido; freno de arranque en pendiente, y anclajes ISOFIX para sillas de niños en sus plazas traseras, son algunos de los elementos de seguridad disponibles en esta versión.

 

 

Autor: https://cuyomotor.com.ar

Novedades:


ABCar Repuestos Automotrices S.A.
Dirección: Yasuní No.369 y Av.El Inca (Diagonal al Hotel Savoy Inn), Quito Ecuador - South América
Telfs. 2447 354 / 2267 148 / 2459 146   .   Fax: 2267149   .    Email: ventas@abcar.com.ec
Diseño Web Google Ecuador : Amén Estudio 2009