EL NUEVO JEEP RENEGADE TAMBIéN CUENTA CON LA EDICIóN ESPECIAL NIGHT EAGLEABCAR REPUESTOS ORIGINALES: Repuestos, Chrysler, Jeep, Dodge, Quito, Ecuador noticias, chrysler, jeep, dodge, quito, ecuador.php :

repuestos-automotrices-quito-ecuador

Noticias


Catálogo de Repuestos


buscar repuestos chrysler jeep dodge guayaquil quito ecuador

Contacto






Clave de Seguridad:
copiar >
   



El nuevo Jeep Renegade también cuenta con la edición especial Night Eagle

 

La esperada renovación del SUV de Jeep permitirá a la generación actual afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante. Su gama de lanzamiento está compuesta de cuatro niveles de acabado y una variada selección de mecánicas, tanto de gasolina como diésel, y pudiendo optar por la tracción 4x4 y un cambio automático.

Sin embargo, y con el objetivo de aumentar la oferta disponible, Jeep ha decidido dar continuidad a la edición especial Night Eagle que estuvo a la venta en su día para el modelo anterior. El nuevo Jeep Renegade Night Eagle II se presenta con el mismo objetivo, ofrecer una imagen más deportiva a la par que urbanita. Todo ello con una interesante relación equipamiento precio y unos acabados exteriores e interiores específicos.

 
 

El Jeep Renegade Night Eagle II, que ya tiene precios, llegará a los concesionarios españoles próximamente. Estéticamente se diferencia de cualquiera de otros de los niveles de acabado (Sport, Longitude, Limited y Trailhawk) que componen la gama del nuevo Renegade gracias a unas llantas de aleación de 18 pulgadas, los marcos de la parrilla y logo de la marca en color negro brillante así como unos embellecedores de las ópticas posteriores con el mismo acabado. Y por si hay alguna duda también luce el emblema de la edición especial.

Dejando a un lado el exterior, si nos adentramos en el interior del Jeep Renegade Night Eagle II nos encontraremos con un volante de cuero, asientos de tela premium en color negro, una pantalla táctil de 5 pulgadas para el sistema de info-entretenimiento Uconnect, la radio DAB con Bluetooth y unas molduras así como apliques en negro brillante. Los altavoces del equipo de sonido también lucen un color negro brillante.

Pasando al apartado mecánico de la edición especial Night Eagle II, Jeep permite configurar tanto motores de gasolina como diésel. En el primero de los casos hay un motor 1.0G de 120 CV así como un motor 1.3G de 150 CV. La opción más descafeinada se asocia a una caja de cambios manual de seis velocidades mientras que la más potente viene emparejada a un cambio automático con el mismo número de relaciones.

En el segundo de los casos, para los conductores que sigan apostando por el diésel, hay un motor 1.6 Multijet de 120 CV y un 2.0 Multijet de 140 CV respectivamente. El primero de ellos con cambio manual y el segundo con transmisión automática. El único motor que cuenta con tracción 4x4 es el 2.0 Multijet de 140 CV.

Autor: https://www.motor.es

Novedades: